Cachopo Day en Oviedo

Cachopo Day en Oviedo

ScreenShot_20171103091902Hoy os cuento que estoy encantada, pues asistiré a la inauguración del Cachopo Day en Oviedo el lunes día 13. Cóctel y cena espectacular en el restaurante Las Tablas del Campillín, donde nos sorprenderán con sus magníficas creaciones. Y todo ello aderezado con un muy atractivo networking en el que se darán cita grandes personalidades de la comunicación y el mundo de la gastronomía en general.

 

Todavía hay gente que no sabe qué es un cachopo, así que me remito a las palabras de la Community Manager del evento, pues ella es la mejor referente para eso: El cachopo es un excelente plato típico de la gastronomía asturiana. Se elabora con dos filetes de Ternera Asturiana entre ellos un relleno (suele ser jamón y queso, aunque existen variaciones). Estos, una vez rellenos, se rebozan en huevo y pan rallado y se llevan a freír. En Las Tablas del Campillín los preparan maravillosamente y cuentan con grandes y merecidos premios.

Yo estoy deseando probarlo, pero intentaré dejar hueco para el postre, porque tengo entendido que el restaurante cuenta con verdaderas delicias en repostería.

A todo esto hay que sumar el gran sorteo organizado en Twitter, donde @CachopoDay2017 repartirá alegrías a lo largo de toda la semana. Son muchos regalos de destacadas marcas y todos estupendos. No dejes de seguir esa cuenta, habrá sorpresas y mucha diversión.

La verdad es que me hace muchísima ilusión compartir velada con Noelia Solla, alma del Cachopo Day y amiga personal a la que estoy deseando dar un abrazo enorme, y con todos los asistentes, pues será estupendo conocer en persona a todos los que conmemoraremos este sublime plato asturiano.

¿Y tu? ¿Te animas a venir al Cachopo Day? Yo lo recomiendo encarecidamente. Cuentan con grandes patrocinadores y el ambiente promete ser inmejorable. Recuerda que la inauguración será en el restaurante Las Tablas del Campillín el lunes 13 de noviembre. Dará comienzo con un cóctel a las 20:30. ¿Nos vemos allí?

ScreenShot_20171103091939

 

Deja un comentario

Responsable: Ana Patricia González Cardesín.
Finalidad: Gestión de los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (Unión Europea). Ver Política de Privacidad de Webempresa
Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad de los datos que me proporcionas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: