Estamos de suerte: #QuedadaGijónSeCome

Estamos de suerte: #QuedadaGijónSeCome

Si eres blogger de marketing, de gastronomía, de eventos o de todo un poquito, si eres influencer o microinfluencer, si tu mundo está relacionado con la gastronomía en cualquiera de sus formas o perteneces al mundo de la comunicación, estás de suerte, porque se está organizando la maravillosa Quedada Gijón Se Come = #QuedadaGijónSeCome.

Del 2 al 4 de diciembre (¡ya mismo!) tenemos una cita en el recinto ferial Luis Adaro de la preciosa ciudad de Gijón, porque tendrá lugar la segunda edición del festival gastronómico sostenible y responsable de Asturias. El recinto estará abierto para todo el mundo y será todo un acontecimiento en el que no faltarán sorpresas y diversión.

Habrá todo un elenco de fabulosos ponentes, show cookings, foodtrucks, exposiciones, talleres y un sinfín de actividades y degustaciones. Pero puedes encontrar todo el programa y la información muy detallada en la página web Gijón se come, en la que su propietaria y presidenta de la organización del festival, Ana Rellán, explica toda la agenda y las actividades programadas.

Estoy deseando conocer este acontecimiento de primera mano y, por supuesto, no me pierdo la “Quedada Gijón Se Come”, un apartado (aunque dentro del mismo festival) organizado por Noelia Solla y Jaqueline Marcano, en el que nos daremos cita marketeros, bloggers, directivos, prensa, medios y televisión local.

En esta quedada habrá también sorpresas, ya que muchas marcas comerciales de diferentes puntos del país colaboran apoyando la quedada y repartirán obsequios a los asistentes.

Contaremos con empresas tan prestigiosas como Apartamentos Cean Bermúdez, Anchoas de Santoña, Granja Campomayor, Ajo y Salsas JR, La Fortaleza, Los Caserinos, Rey Silo, Confitería San Antonio, Sidra Castañón, Cárnicas La Braña, Lenteja de Tierra de Campos y Miel Lapuela.

Estoy deseando que llegue el sábado 2 y poder disfrutar de todo esto. Estaré encantada de compartir una tarde que promete, con gente estupenda y en un maravilloso lugar, pues Asturias es impresionante y volveré a disfrutarlo con fruición. Daré cuenta del evento y haré reseñas de esos productos en mi blog Mil y una reviews.

¿Nos vemos en Gijón? 😉

 

2 comentarios sobre “Estamos de suerte: #QuedadaGijónSeCome

Deja un comentario

Responsable: Ana Patricia González Cardesín.
Finalidad: Gestión de los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (Unión Europea). Ver Política de Privacidad de Webempresa
Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad de los datos que me proporcionas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: