Marketing de influencers. Coruña 2017

Marketing de influencers. Coruña 2017

 

evento8

Tanto si deseas consolidarte o crecer como influencer, como si te atrae la idea de que los mejores bloggers e influencers de España impulsen tu marca, permíteme que te recomiende el magnífico evento que tendrá lugar en Coruña el 7 de octubre sobre moda y gastronomía. Marketing de influencers en vivo y en directo en un entorno maravilloso y con muchas sorpresas.

Es más que evidente que las formas de marketing van evolucionando. Empresas, marcas y todo aquél que desee destacar de algún modo, se apunta al boom del social media, entre otros, y al que cada vez tiene mayor aceptación: el marketing de influencers.

Comentaba en un post anterior la importancia y las ventajas de contar con influencers y microinfluencers en una estrategia de marketing.  ¿Qué marca que se precie y necesite crecer no desea ver cómo aumenta su buena reputación digital en boca de personas que saben hacerse escuchar, llegar al público y cuyas opiniones son tenidas en cuenta? Yo no me lo perdería. De hecho, no me voy a perder. Y estoy deseando que llegue la fecha para disfrutar de un ambiente agradable y rodeada de personas y marcas que valen la pena.

Falta muy poco para que dé comienzo, pero todavía estás a tiempo de humanizar tu marca, posicionarte y reafirmar tu branding, o bien acreditarte como blogger o influencer para asistir a esta magnífica iniciativa en la que nos daremos cita un buen número de personas interesadas en la temática del evento. Contacta con info@strategiaonline.es

Tu gran oportunidad está en Coruña el 7 de octubre de la mano de StrategiaOnline y FriendsFluencers, organizadores de lo que será un evento espectacular sobre moda y gastronomía que dará mucho que hablar. Será un macro canal que complementará increíblemente cualquier estrategia de marketing. Yo no me lo pierdo. ¿Nos vemos allí?

evento6

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: