Networking en Coruña

Networking en Coruña

z16A veces es realmente bueno salir de internet y socializar con las personas que están detrás de esos perfiles con los que interactuamos en las redes sociales cada día. Networking es mucho más que una palabra de moda y eso quedó patente ayer en el magnífico evento organizado por FriendsFluencers y StrategiaOnline en Coruña.

Es fantástico desvirtualizar y desvirtualizarse, compartir y conocer a gente estupenda con la que tenemos muchas cosas en común. Y todavía más si es en un ambiente tan agradable y divertido como el que había en EXPOCoruña.

z17

z14bVaya por delante mi agradecimiento a todos los asistentes y, sobre todo, a la organización. Creo que todos estamos de acuerdo en que primaba la calidad tanto en cada una de las marcas como en las ponencias que se sucedieron a lo largo del día.

Begoña Rodriguez, de Strategia Online #StrategiaOnline y Rosa Gomariz, de Life Lovers BCN y presidenta de #FriendsFluencers junto con su socia fundadora Beatriz Fernández nos regalaron un día especial. La primera ponencia corrió a cargo de las organizadoras, que estuvieron fantásticas.

ScreenShot_20171008123643

Después me llevé una agradable sorpresa, pues me encuentro escuchando al autor de un blog que sigo hace tiempo, que nos habló de Twitter, algunas herramientas a utilizar y de las buenas prácticas para conseguir seguidores y que nuestros tweets lleguen a más gente. El es Manolo Rodriguez, alma de DesenredandoLaRed. Todo un lujo haberlo conocido, así como a las preciosas Sandra Miaupotingues y Julya Pepry con las que sale en la foto.

ScreenShot_20171008124701

Pudimos escuchar a Divino Vinoteca y degustar una cecina de buey espectacular, un delicado tartar y otras delicatessen que todavía se me hace la boca agua al recordarlas.

z6b

¿Y qué decir del magnífico jamón ibérico y el vino de Mafcar Distribuciones? Impresionantes.

z2

Currás y Salgado nos trajeron una pequeña muestra de los preciosos detalles que tienen en equipamiento para hostelería. Todo un lujazo en productos y en amabilidad en cuanto a la atención de la empresa.

z8

Fantástica la intervención de Kbianca con su línea Pura Kosmetica, donde nos dieron a conocer sus productos naturales y a base de algas. ¡Hay que probarlos!

z5b

Maravilloso desfile de Félix Ramiro en el que pudimos conocer atrevidas propuestas tanto para este invierno como un adelanto para la temporada primavera/verano 2018. Lanas y linos con un colorido y un estilo impecables. Podría mencionar muchas cosas, pero tengo que resaltar algo que me llamó muchísimo la atención, y es que fue todo muy espectacular, pero me quedo con el estilazo del sastre que presentó el desfile. ¡Bravo, Diego!

z12

z4b

z11

Y todavía hubo muchas más sorpresas. No me olvido de Marta, la encantadora representante de Granja Campomayor, quien nos presentó los excelentes productos de su empresa y nos hizo un regalito precioso que me he traído a casa con mucha ilusión (me lo comeré en cero coma).

z15b

Un verdadero placer haber conocido al fin al genial Paco Sastre, pues hace mucho tiempo que nos seguíamos por las redes sociales, pero nunca habíamos coincidido en persona. ¡Grande, Paco!

AconPaco2

Y más sorpresas, pues al rato de llegar, me encontré con Pilar (ddosdetalles), una emprendedora ¡con la que estudié cuando éramos chiquitinas! Aquí muertas de risa en el photocall con Begoña Rodriguez y Pilar haciendo de los ángeles de Charly.

z9

Además de todas esas cosas (y muchísimas otras que iré mencionando por las redes sociales), Rosa M. Gomariz me dejó un obsequio de être belle y prometo post en cuanto pruebe sus productos, sobre todo la Collagen & aloe vera hydro mask. ¡Muchísimas gracias!.

z1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: