Un magnífico universo

Un magnífico universo

yoHoy he decidido abrir un nuevo blog, aunque no tengo objetivos muy definidos con él (de momento), pero sí muchísimos proyectos en los que estaré encantada de que me acompañéis.

Y es que a todo escritor le gusta ser leído. Salvo puntualísimos casos, por supuesto.

No soy precisamente una rookie en esto de bloguear, pues he llevado varios blogs durante los últimos ocho años (algunos con bastante éxito). Pero este será diferente.

Vaya por delante que no sé de dónde sacaré tiempo para actualizarlo, ya que mis ocupaciones no son pocas, pero lo haré siempre que pueda. Demos tiempo al tiempo.

¿Cuál será el contenido de este blog? Una mezcla muy ecléctica de muchas cosas. Mis intereses son muchos y muy diversos. Los que me conocéis de las redes sociales, sabéis que soy una mujer bastante activa en Twitter, además de Facebook, Google+ e Instagram. Y en mi perfil allí podéis leer:    Prescriptora de lo bueno.

Y eso es lo que soy: una gran prescriptora de lo que es bueno, de lo que me gusta.

Actualmente responsable de marketing y comunicación digital de una estupenda pyme, aunque siempre abierta a nuevas propuestas 😉

Mi tiempo está dividido entre Galicia, donde últimamente paso la mayor parte del tiempo, y Madrid, donde está mi otro hogar. Sea como sea y esté físicamente donde esté, siempre me encontraréis online, en uno u otro momento, lista para lo que sea necesario.

¿Soy una influencer? Algunos opinan que sí, yo vivo el día a día. Mis seguidores van en aumento, mis tweets y las impresiones de los mismos llegan a muchísima gente. Mi Klout va creciendo, aunque, como es lógico, me ocupo de dar mayor visibilidad a las empresas.

Soy una mujer muy positiva, de esas que se crecen con los obstáculos; una gran defensora de lo que me gusta y, a la vez, con una parte crítica que puede llegar a ser ácida cuando se tercia, aunque el respeto es para mi fundamental y lo ejerzo.

Y de todo ello os contaré: creatividad, artesanía, marcas, viajes, gastronomía, productos, empresas, branding, de mis andanzas online en general y del magnífico y maravilloso universo virtual que, en poquitos años, ha pasado a ser una parte importantísima de nuestras vidas.

Una Community Manager práctica. De esas que no paran en todo el día y aprenden de todo y de todos.

2 comentarios sobre “Un magnífico universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: